Los beneficios del Hummus que seguro no conocías
mayo 17, 2018

¡La sriracha es el toque que le faltaba a tu vida!

Para aquellos como nosotros, que amamos el picante en cualquier comida, la Sriracha es la salsa perfecta para llevarla en el bolso y colocarle a todo… sí a todo, porque el que te diga que esta salsa no combina con algún platillo, seguramente no lo ha probado.

Nuestra Sriracha Olé es una combinación de jalapeños rojos y nuestro toque secreto, que la hacen la salsa favorita en casa, además si a esto le sumamos los maravillosos beneficios que esta tiene para nuestra salud, querrás salir corriendo a llenar tu alacena con ella.

Te dejamos las 3 razones para consumir Sriracha en tus comidas:

  1. Reduce el colesterol y la presión arterial: Esto se lo debemos a que esta salsa contiene ajo, por lo que no solo es deliciosa también es beneficiosa para tu salud.
  2. Disminuye el riesgo de cáncer: La Sriracha tienen una forma curiosa de derrotar  las células tumorales con sus propiedades anti-inflamatorias, todo esto porque contiene jalapeños rojos.
  3. Ayuda a aliviar la gripe:  la salsa Sriracha puede luchar contra los resfriados. Comer algo de comida picante cuando se está congestionado servirá como descongestionante y expectorante, además de que también puede tener algunas propiedades analgésicas.

Si luego de estas 3 razones aún tienes dudas sobre si incluirla o no en tus comidas, puedes probarla cuando tengas un mal día y verás que te hace feliz, no solo por su delicioso sabor, sino porque contiene capsaicina que aumenta la producción de serotonina y dopamina, las hormonas que te hacen sonreír y olvidar lo difícil de cualquier día.

Compartir