Un hogar que siempre huela delicioso es el sueño de todos, desde amas de casa hasta los más jóvenes, porque invitar a alguien y que su primera impresión sea ‘’Qué rico huele tu casa’’ no tiene precio.
Son muchos los productos aromáticos que puedes encontrar en la naturaleza para perfumar tu hogar. Desde los cítricos, que son resistentes y duraderos, dan frescura y olor. Los limones y las naranjas, que son muy fragantes o cualquier hierba que se pueda utilizar para la fabricación de un perfume para la casa como el romero o el tomillo. Las ramas de pino o cedro tienen una fragancia atractiva y fresca. Además si a todo ello le agregas un toque de canela, seguramente lograrás un aroma delicioso.
Queremos enseñarte estas fragancias sencillas de realizar, lo importante es tener varios envases de Spaghetti, naranjas, canela, tomillo o romero…y muchas ganas de crear aromas originales para tu hogar.
¿Qué debes hacer?
Amamos tener ideas increíbles y que nos ayude a reciclar cada recipiente de nuestro hogar, además no solo contribuimos con el ambiente, sino que además tendremos un espacio ambientado con los aromas que más nos gusten.
¿Te animas a hacerlo en tu casa?