5 Tips para una cena de reencuentro con tus amigos
marzo 27, 2018
Decoración para mesas con envases
marzo 29, 2018

3 series de Netflix con mensajes ocultos

Al igual que tú, estamos listos para maratonear este feriado. Netflix and chill, pero mejor Netflix and Olé con nuestro toque especial, series con mensajes ocultos. Para que te enteres un poco de qué es exactamente de lo que te estamos hablando, no te pierdas lo que viene a continuación. En realidad, es bastante interesante ver más allá de lo básico que nos presentan y hacer una pequeña reflexión de si la serie que estamos viendo tiene algún mensaje oculto, prepara tu canguil que luego de ver esto querrás correr a encender la tv:

 Black Mirror: La serie ideada por Charlie Brooker para Netflix. Los creadores de la serie son conscientes de la obsesión de algunos de sus fans y por ello han decidido jugarles una pequeña broma, en el episodio titulado ‘Cocodrilo’ aparece la noticia de un diario impreso en la que, si le colocan pausa a la escena, se puede leer el siguiente texto: “La verdadera pregunta es por qué alguien pausaría lo que está viendo para leer una frase en un artículo de periódico impreso, dice una voz en tu cabeza antes de aconsejarte que vayas y subas este hallazgo a Reddit”.  Bastante trol, ¿No?

 How It Met Your Mother: Una serie que sin duda figura como la más graciosa de los últimos tiempos, pero no solo eso, esconde más secretos de los que se imaginan. Zoey tiene el mismo collar que tenía Lily en la primera temporada, puede que lo comprara en lilyandmarshallselltheirstuff.com…Además, en la escena de Moscú en 1807, Barney está bebiendo ruso blanco, mientras que James está tomando ruso negro. ¿Habías notado estos detalles? Sí, nosotros tampoco…hasta hoy.

Breaking Bad:  Una de las claves que hace grande a Breaking Bad es el cuidado en los detalles, factor indispensable que le da una mayor profundización a la narración y a los personajes. Muchas de estas claves subliminales esconden secretos que te atrapan durante todos los capítulos, y si no lo sabías en cada episodio hay una escena rodada desde un espacio cerrado. Ya lo hizo Quentin Tarantino (al que tanto homenajea la serie, con guiños a ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’) con el maletero del auto, pero Vince Gilligan lo repite con una caja, desde la piscina, la nevera, una lavadora, a través del cristal, tras las paredes…

Ahora que ya tienes todos estos secretos, busca tus snacks favoritos, prende tu tv y que comience tu feriado al mejor estilo del Netflix and Olé. Nosotros vamos por unas picaditas con jalapeños, porque esto está picante.

 

Compartir