3 series de Netflix con mensajes ocultos
marzo 29, 2018
Recicla tus envases y crea fragancias naturales
abril 5, 2018

Decoración para mesas con envases

Decorar la casa siempre es más complejo y costoso de lo que nos imaginamos, visitamos las tiendas de decoración para nuestro hogar y salimos de ellas con el corazón y el presupuesto roto, allí entra en juego nuestra creatividad para adueñarse de todos los rincones de tu hogar. Los detalles hacen de cualquier casa un hogar, y con esta propuesta para reutilizar los envases de Dips y Salsas de nuestros productos querrás invitar a todos tus amigos solo para lucir esta hermosa decoración.

Estás dos opciones de reciclar tus envases te encantarán:

Opción 1: ¿Fan de nuestras salsas para spaghetti y tienes muchos envases? ¡Hora de utilizarlos!

Escoge 2 o 3 envases de tu preferencia, puedes elegir varios envases le colocas hilo pabilo alrededor con goma blanca y luego lo pintas, preferiblemente de blanco para que resalte el color, luego de que esté seco, solo retira el hilo y verás como el diseño queda perfecto. Puedes usarlo como centro de mesa o colocar dentro del envase una vela y hacer un camino para recepción de invitados.

Opción 2: ¡Convierte tus envases en centros de mesa vintage!

Cada envase que consumas y vacíes lo puedes convertir en un centro de mesa, es sencillo, solo necesitarás: mecatillo café, goma blanca o la que tengas en casa y algunas flores para colocarle dentro. No te tomará más de 5 minutos hacerlo, solo debes colocar la goma en el espacio donde deseas pegar el mecatillo y mantenerlo presionado por unos segundos, amarrar de manera delicada y ¡listo! tu mesa se verá sensacional. Además, puede ser el detalle perfecto si tienes alguna fiesta en casa.

¿Te animas a reutilizar esos envases y darle vida a tu hogar con estas ideas? ¡Cuéntanos cómo te fue!

Compartir