5 Beneficios de Jengibre
marzo 2, 2018
3 series de Netflix con mensajes ocultos
marzo 29, 2018

5 Tips para una cena de reencuentro con tus amigos

Hacer una reunión con amigos que tienes muchísimo tiempo sin ver significa que serás la directora de una orquesta, pero siempre sabiendo y recordando que como directora, sin orquesta no haces nada. Por eso es bueno que le pongas atención a esas cosas que puedes planear de antemano y que harán que todos tus amigos convivan de forma casual y que la pasen fenomenal en cada una de tus fiestas. Cambia un poco las cosas en tu siguiente reunión y verás cómo pasará de ser una fiesta divertida a una fiesta inolvidable.

Estos 5 tips harán que tu reencuentro sea inolvidable, recuerda que los detalle siempre son lo más importante, así que siguiendo estos consejos te aseguramos todo saldrá excelente:

  • Todos a cocinar : Nada rompe más el hielo en tu reunión de amigos como socializar en la cocina. Cuando lleguen tus invitados, deja los protocolos de mesa formal con todos sentados como estatuas. Pásalos a la cocina y entre todos vayan preparando una entradita o el primer plato. La tarea de picar y mezclar ingredientes hace que los temas de conversación se den naturalmente e incluso se vuelvan más íntimos, es momento para recordar esos momentos geniales de hace muchos años.
  • Crea un mini bar: Prepara un espacio especial para preparar las bebidas, sean alcohólicas o no, que estén ubicadas en un lugar diferente a la mesa principal hará que tus amigos se muevan de un lado a otro.
  • Un espacio para los recuerdos: ¿Tienes fotos o videos de hace muchos años? Es momento de sacarlas y divertirnos, las anécdotas siempre son bienvenidas.
  • Sin complicaciones: No esperes cocinar una comida muy elaborada, lo más importantes es disfrutar el momento. Unas picaditas con salsa taquera, encurtidos, tacos…Lo sencillo es lo ideal.
  • Planifica el próximo reencuentro: Seguramente la pasarás sensacional, así que prepárate para el próximo plan, sal de la rutina, un picnic, un viaje cerca de la ciudad e inclusive una salida a tomar café siempre irá bien.

Ten siempre presente que los amigos son la familia que se escoge y por lo tanto, ellos serán las personas que querrás te acompañen en tus mejores y peores momentos, no olvides siempre ser agradecido y tomarte un tiempo para escucharlos. Una salida con amigos puede mejorar cualquier situación y sino se mejora, seguramente es porque necesitas una más.

Compartir